Administrador no me cobra los gastos de comunidad

He comprado un piso embargado por la Cam. El anterior propietario tenía una deuda con la Comunidad de Vecinos que la CAM canceló el mes pasado. Sin embargo el administrador no me cobra los gastos de comunidad porque dice que está esperando la respuesta del abogado que enjuició al anterior vecino. Hace mes y medio que estoy esperando una respuesta y me preocupa esta incertidumbre. ¿Cómo debería proceder? ¿Cómo hacer para pagar los gastos de comunidad?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos que presente un escrito al administrador, comunicando que es usted el nuevo propietario y los datos bancarios para el cobro de la comunidad... Así mismo, que se lo haga llegar al presidente de la comunidad, pues legalmente es la comunidad de propietarios quien ha de cobrar, aunque lo gestione un administrador.