Al comprar una casa para tirarla y construir otra ¿Tengo qué escriturar dos veces?

Hola. Voy a comprar una casa para tirarla y construir otra nueva. Mi pregunta es que al comprar esa casa tendría que escriturara a mi nombre y luego cuando termine de construir la nueva ¿tengo que hacer nuevas escrituras de la casa nueva?.

1 respuesta

Respuesta

Debe escrituras las modificaciones, no es una nueva escritura, es la misma casa que usted compró.
Quedo a su disposición. Un cordial saludo,