Vivienda de protección oficial y recibir donación de un piso libre. ¿Es posible?

Ya que me ronda en la cabeza y no paro de pensarlo.

Tengo una vpo publica
(Compra-venta) al que me quedan 2 años que pagar.

Hace un año mis padres me
Han donado su vivienda, ellos se han quedado el usufructúo.
Ahora estoy pensando en terminar de pagar mi piso de golpe y escriturar, y tengo la duda sin tendré problemas al tener vivienda de mis padres en propiedad, o si estoy
Realizando algo que no debiera.

Respuesta

No veo donde está el problema para escriturar. En un hipotético caso de presentarse problemas lo sería para proceder a la venta de la VPO por el tiempo, pero nada mas.

Por otro lado, ni siquiera le podrían acusar de haber falseado los datos cuando accedió a la solicitud y concesión de la vivienda, ya que la donación se hizo posteriormente a la adjudicación.

Ruego cierre y valore