¿Dónde puedo pedir una copia del contrato compraventa de un coche?

Compre un coche en un concesionario y me recogieron el mio, el coche lo compre el 12 de enero del 2012.
El 15 de Junio tuve una avería del turbo estando de viaje, cuando llegue a mi ciudad me acerque para que me cubriera la garantía, este me dice que no tengo derecho a ninguna garantía.
El día que adquirí el coche el, me dio a firmar un papel que decía que él no se hacia cargo de nada del coche, averías, etc.
Lo que pasa es que perdí el contrato de compra venta del coche, le llame y le pedí que me diera una copia, su respuesta fue que me buscara la vida para conseguir la copia, porque, para lo que quería hacer con ella no me la daba.
Este señor se pone de actitud chulesca y desafiante cuando le pedí la hoja de reclamaciones.
Por todo esto, lo que me urge es conseguir una copia de contrato de venta del vehículo y quisiera saber si el, al recoger mi coche, como se yo que no esta a mi nombre.

1 Respuesta

Respuesta

De un contrato de compraventa solo hay dos copias. Una la tuya, la otra del vendedor, no queda registrado en ningún lugar por ser un contrato entre dos particulares. Si perdiste la tuya, es como cuando quieres cambiar un articulo que has comprado y no tienes el tiquet. No tienes derecho a nada.