Llevo 2 años aguantando que me llamen preguntando por un quad que se vende en Madrid, y resulta que

Hola, desde hace mas de 2 años me llaman a cualquier hora preguntando por una moto tipo Quad que se vende en Madrid y resulta que ni soy de Madrid ni tengo nada que vender ni he facilitado mi teléfono a ningún portal de compraventa. En Movistar me ofrecen cambiar de numero de teléfono pero yo no tengo la culpa de ese error y es mas, creo que es algún tipo de estafa porque he ido preguntando a los diversos interesados y resulta que el anuncio va de pagina en pagina. Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Cambiar de número. La otra opción es que rastree a través de internet su número, que localice las páginas que publican el anuncio y que solicite la anulación, dirigiéndose por escrito a donde ellos le indiquen. Y eso dando por hecho que las localice a todas...