¿Cuál es el órgano superior jerárquico a la delegación de gobierno de una provincia?

Quiero presentar una recurso de alzada contra una sanción impuesta por la delegación de gobierno de una provincia diferente a la mía. Me abrió un expediente sancionador en materia de consumo. Me informan que debo presentar el recurso de alzada ante un órgano superior jerárquico ¿cuál sería en este caso? ¿La delegación de gobierno de mi provincia o cual?

1 respuesta

Respuesta

Estimado/a consultante,

El recurso de alzada se interpone siempre ante el superior jerárquico del órgano que resuelve como bien dice. Suele ser la persona física titular de dicho órgano, en su caso, el delegado de gobierno. Sería el de la delegación de gobierno de la provincia que le sanciona, pues es el competente.

Nuestro bufete realiza trámites y recursos ante las Administraciones Públicas. Si lo desea, puede contactarnos a través de nuestra web www.lariosabogados.es para consultar presupuesto para formalizar dicho recurso. En cualquier caso, mucha suerte.