Resolución del acta de infracción

Sobre el mismo tema, que ya le pregunté en el trascurso de esta semana(infracciones y sanciones en el orden social) tengo varias dudas. Es que no se muy bien como se rellena la resolución del acta de infracción. El modelo de resolución es el siguiente:
¿RESOLUCIÓN
VISTO el expediente sancionador incoado por acta de infracción nº"X" extendida por la? Con fecha "X" a la empresa "x"
HECHOS
Primero: ya lo tengo
SEGUNDO:Que a la citada empresa le fue notificada dicha acta, ¿haciéndole presente su derecho a furmular contra ella las alegaciones connsiderase pertinentes en defensa de sus derecho a ante el?
Tercero:ya lo tengo
Fundamentos de derecho
PRIMERO:¿Qué las infracciones reseñadas están adecuadamente tipificadas y calificadas y se ha graduado la propuesta de sanción y?
SEGUNDO: ¿De conformidad con lo dispuesto en el art 48.1 de dicha ley sobre infracciones y sanciones del orden social?
...
Notifiquese esta resolución al interesado, ¿haciéndole saber el derecho que le asiste para presentar recurso de alzada ante?, ¿De acuerdo con los artículos?, ...
En caso de no interponer el recurso, ¿el importe de la sanción se llevará a cabo por?
Es una resolución de un acta de infracción en materia de seguridad social y suponiendo que la sanción impuesta es menor de 5.000.000 de pesetas.
No se a quién hay que dirigirselo, y no se rellenar lo que está en interrogantes.
Agracedecería cualquier tipo de información que me pueda facilitar

1 Respuesta

Respuesta
Habrá que dirigírselo al órgano que interpuso la sanción, si no tienes ese dato entiendo que lo debes dirigir a La inspección de trabajo y seguridad social, si es a nivel estatal o si no al órgano correspondiente de la comunidad autónoma.
En SEGUNDO ante el "director general de la seguridad social", o ante el "órgano sancionador".
En PRIMERO, sanción y condena al pago de tal cantidad, por haber resultado probado que la conducta de la empresa por es constitutiva de una infracciónd el art tal.
Que de acuerdo con el art 48.1 se interpone dicha sanción por el director general de la seguridad social.
Recurso de alzada ante el ministro de trabajo y asuntos sociales de acuerdo con el art 23.1 del reglamento general sobre procedimientos para interponer sanciones.
El importe de la sanción se llevará a cabo por medio del procedimiento administrativo para la tramitación de expedientes liquidatorios por deudas a la Seguridad Social del art 29 del la anterior ley.