Como se realiza un contrato mancomunado

Quiero irme a una vivienda en alquiler con otra persona y me interesa que el arrendador me haga un contrato mancomunado para que cada uno se responsabilice por su contrato. Se trataría de un contrato por un año. ¿Cómo se realiza ese tipo de contrato y donde se refleja?

Otra pregunta es, si la otra persona que alquila la vivienda conmigo a los 6 mese no puede seguir pagando el alquiler y decide marcharse, en el caso de que el arrendador decida anular el contrato y desahuciarme, cosa que creo que tiene derecho hacer, corrigeme si me equivoco, ¿cuándo debo de marcharme del piso? ¿En ese instante o cuando finalice mi contrato, si fuese en ese instante ¿puedo hacer algo al respecto para aguantar en la vivienda hasta finalizar el contrato?

1 Respuesta

Respuesta
-1

No respondo a baterías de preguntas.

Si lo desea, las formula separadamente de una en una.

Ruego cierre la presente

Se trata de preguntas relacionas con el mismo tema, y seria poco coherente realizarlas por separado ya que no tendrían sentido sin un argumento previo de cada una de ellas.