Incompatibilidad trabajos cta.propia cta.ajena

hola.

Trabajo en una empresa, con responsable de administración, con contrato laboral indefinido estándar. He abierto un asesoría fiscal y contable, que estoy encuadrado en el epígrafe 7 de hacienda.

Un competidor de mi empresa, me ha solicitado los servicios de mi asesoría, para la gestión contable y fiscal.

Me puedes indicar si incurro en algún de delito civil o laboral, si accedo a ello.

gracias

1 respuesta

Respuesta

Podría incurrir en conflicto laboral, que puede ser causa de despido, art. 21 ET por infración del deber de lealtad y buena fe; si bien si la prestación no "ocupa" su jornada laboral, sería como si fuera administrativo en dos empresas diferentes, a tiempo parcial, lo que es perfectamente legal