Casa precio tasado

hola,

tengo la siguiente duda, Soy propietario de un piso que me toco en un SORTEO de viviendas de precio tasado. El sorteo fue en 2002 y en el papel donde se explican las condiciones del sorteo fecha etc. Ponía que estábamos obligados a vivir en ella 10 años, a partir de esa fecha podríamos venderla o alquilarla etc. En cambio el día que escrituramos el piso el notario puso en la escritura que se contarían los 10 años a partir de fecha de escritura.(en una reunión de comunidad uno de los vecinos dijo algo así como que el notario no tiene potestad para cambiar eso que es un acto administrativo o algo así)

agradecería si alguien me aclarara esta duda

Gracias a todos

Saludos

Respuesta

Los diez años contarán a partir del registro, ante notario.

gracias por responder, yo empiezo a pagar en 2002 luego algún tipo de registro o algo debe haber, cuando dices registro ante notario te refieres el día que me dan las llaves y ponen el piso a mi nombre ante notario? el sorteo también es ante notario

Insisto y redundo: los diez años contarán a partir de la firma, ante notario.