Embargo de mi coche por parte de la seguridad social

Hace unos días recibí una notificación del embargo de mi coche por parte de la seguridad social, del cual me acerque a la administración para aplazar la deuda, pero me piden un mínimo del 20% que ahora mismo no estoy en situación económica para pagarlo, si fuera en mensualidades podría hacerlo, el tema es que necesito el coche para trabajar y es el único vehículo que dispongo, además para llevar a mis hijos al colegio... Además aclarar que como soy músico debo transportar mis equipos e instrumentos.

Respuesta

Cuando ya se llega al embargo, es que la deuda es de hace mucho tiempo y se le habrá notificado en gran numero de ocasiones, que debería haber atendido... o ahorrado para pagar el mínimo que le exigen para poder fraccionar el resto de pagos.

Ahora poco puede hacer, mas que conseguir este dinero y firmar un fraccionamiento, para intentar paralizar el embargo.

Hola, gracias por responderme, pero a su vez comentarle que no recibí ninguna notificación anterior al embargo, me llamaron por teléfono y luego al personarme me lo dieron por escrito, y luego lo estuve buscando en el BOE para ver si aparecían dichas notificaciones y nada, la deuda es del año pasado 8 meses del autónomo...como buscan recaudar de cualquier forma...de todas formas he escuchado anteriormente que si necesito el coche para trabajar se puede trabar el embargo... además es un coche que tiene casi 15 años...gracias

Usted puede intentar que se paralice el embargo, presentando el correspondiente escrito, pro si no paga o fracciona el pago, normalmente, el vehículo sandra en subasta.