Me ha llegado una cedula de citación ¿Qué es esto?

En la citación me pone delito/falta contra la seguridad e higiene en el trabajo y estoy citado en el próximo día de 6 de junio del 2012 a las 10:30 a fin de realizar el ofrecimiento del art.109 de la l.e crim y se reconocido por el medico forense ¿por qué me acusa y quien me acusa que e echo?

1 respuesta

Respuesta

Si le han citado en esas condiciones, entonces a ud. no le acusan de nada, sino que figura en el procedimiento como perjudicado. Como tal, un médico forense le hará unas preguntas con objeto de elaborar un informe médico expresivo de los posibles efectos derivados de algún incidente laboral. Probablemente no esté ud. solo en ésto, sino que haya más trabajadores citados. El ofrecimiento del art. 109 se refiere a que el Juzgado le preguntará a ud., como perjudicado, si reclama algún tipo de indemnización por perjuicios sufridos.