Hay alguna ley que regule la distancia de estacionamiento entre la fachada y el vehículo

Mi problema es el siguiente:

vivo en una calle estrecha donde algunos vecinos y no vecinos aparcan sus vehículos delante de la frontera (sin distancia) con lo que a veces llegan a taponar la puerta de entrada.

he hecho varias reclamaciones al ayuntamiento y en todas no me han respondido.

me gustaría saber si hay alguna ley que regule la distancia entre la frontera y el vehículo,ya que en unas obras que hicieron hace dos años quitaron las aceras y no puedo ir por en ese sentido.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Me va a perdonar pero ¿a qué llama usted la frontera?

¿En qué localidad ocurren los hechos que relata?

Las reclamaciones que dice haber presentado, ¿lo han sido por escrito?

La frontera es la fachada de la casa, los hechos ocurren en albaida (valencia). Las reclamaciones tienen silencio administrativo, si que están por escrito y con numero.

Gracias por la brevedad.

Presente un Recurso de Alzada al amparo del art. 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por desestimación presunta de sus escritos de fecha XX, XX, XX.

Paralelamente, presente otra petición basada en la Ley 9/2009, de 20 de noviembre, de la Generalitat, de Accesibilidad Universal al Sistema de Transportes de la Comunitat Valenciana, cuyo texto le indico en el enlace:

http://www.docv.gva.es/datos/2009/11/25/pdf/2009_13457.pdf

En dicho texto, habla de las aceras, y de la obligatoriedad de sus mantenimiento, lo que le servirá para argumentarlo.

Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas