Pedir audio de un juicio

Le explico un poco mi caso. Yo hace un par de meses he tenido un juicio y me dijeron que los juicios se graban en audio. Mi pregunta es si yo puedo pedir ese audio.

¿Si es que sí como lo pido?.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente muchos juicios son grabados. Puede solicitarlo mediante su abogado y procurador al juzgado. Lo normal es que sea su abogado quien lo solicite.

gracias por la respuesta . Pero puedo pedirlo yo por mi cuenta. Porque se la he pedido a mi abogado y me dice que no la tiene o que la ha extraviado. Yo creo que no quiere dármelo. Pero por no discutir, me gustaría saber si hay alguna manera de que yo pueda conseguirla por mi cuenta.

Un saludo

Normalmente sera el quien tenga que pedirla... pero en cualquier caso, puede intentar hacerlo usted o por medio de la procuradora...