Si me compro un garaje ¿Puedo incluirlo en mi actividad económica?

Buenos días;

Soy autónomo en Estimación Directa , estoy en los epígrafes de instalación de fontanería y compra materiales. Este trimestre e facturado muchas facturas por lo que me sale a pagar hacienda un montón. Me gustaría saber si comprando un garaje¿ lo puedo incluir como actividad económica?? O comprando un pequeño local para ejercer allí la actividad. La amortización también me bajaría el coste de pagar hacienda no??

Si pudieran asesorarme se lo agradecería

reciban un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Un parking si no tienes vehículo comercial, no sería adecuado.

Un local donde almacenar los materiales de tu actividad si.

La amortización representa un gasto, por lo tanto si; pero debes de tener en cuenta que la amortización de un local es a un plazo muy alto de años.