A que distancia del limite de propiedad puede el vecino poner una valla de material sintético

El limite entre fincas esta separado con una pared de obra de un metro de altura, puede el vecino poner sobre dicha pared una valla recubierta de un material de plástico sintético, si es así, que altura puede tener

1 respuesta

Respuesta

Si quedaron de acuerdo en ello,, si,, sino lo debe de poner dentro de su propiedad lo que quiera como valla sin molestar al vecino,, el limite puede ser asta 2 metros,, si lo a echo le tenia que haber notificado para si da su permiso