Multa por saltar semáforo

Hace unos días recibí en casa una multa que decía que me había saltado un semáforo en rojo pero que el agente no me paró por no interrumpir el tráfico. Yo no recuerdo en absoluto haberme saltado ningún semáforo. Aún así he pagado la multa porque se me descuenta el 50% (de 200 euros y pérdida de 4 puntos)y pensaba recurrir pero he leído que si se acepta el pago así es como renunciar a poder recurrir. Quisiera saber si hay alguna forma de recurrir esa multa ya pagada porque me siento impotente y rabiosa puesto que yo no tengo multas y suelo conducir con mucho cuidado.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted paga con reducción, el expediente queda cerrado y por lo tanto no se puede presentar recurso.

Si presenta recurso, no puede pagar con reducción.