Quería preguntar si puedo desgrabarme la hipoteca

Hola,

Tengo una vivienda a nombre de dos titulares, 50% cada uno. La hipoteca sólo la paga un titular, ya que el otro está en el paro. Quería preguntar si el titular que esta pagando la hipoteca, todos los ingresos en la cuenta de la hipoteca van a nombre de un solo titular, se puede desgravar en hacienda la totalidad de los pagos realizados durante el año.

También quería preguntarle que puedo hacer si sólo pago yo la hipoteca y el otro titular no paga nada, ya que esta en el paro. ¿Se podría hacer algún tipo de documento? O ¿ingresando el dinero en la cuenta a nombre de uno ya vale?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Pero lamentablemente el Derecho Tributario no es mi especialidad, motivo por el cual no puedo ayudarle en su consulta.