Pague deuda y no me sacan de asnef

No se si mi pregunta pertenece a esta categoría, espero que si.

Quiero comprar un piso y entregue las arras a la agencia.

Mi problema principal es que me encontré que estaba inscrita en asnef, pague la deuda el pasado 4 de diciembre a través de una empresa de recobro con la que me costo una semana contactar.

Al fin logro pagar, y me encuentro a día de hoy que ni me llego una carta dando la deuda por saldada (tengo el contrato para el pago), ni estoy fuera de asnef, ni por lo visto el banco tiene la obligación de sacarme, y que protección de datos me dice que no creen que el banco me saque y que los 10 días de la ley de protección de datos es a partir de pedir la cancelación, así que hasta ayer no la pedí, ya que tenia entendído que quien te mete es quien te saca.

Quizá sea mucho rollo, mi problema es que o pierdo el piso, o las arras o los dos.

¿Hay algo que pueda hacer? ¿No hay manera de obligar al banco a sacarme del listado?

Espero que entiendan mi pregunta entre tanto rollo y que entiendan mi cabreo y desesperación.

1 Respuesta

Respuesta

Saca una foto del resguardo de pago y de tu D.N.I y se la mandas a ASNEF, quien actualiza los listados dos veces al mes.

De todas formas con el justificante del pago tu banco ya puede seguir adelante con la gestión de tu operación