Me he manifestado con una pancarta enfrente de su casa

vivo en londres, y me he manisfestao con una pancarta frente a su ventana, diciendo:

Mi HIJO CORRE PELIGRO POR UN EXTRAÑO, NO AL ALQUILER ILEGAL DE HABITACIONES, NO A NEGOCIOS ILEGALES. La casa se la han dejado a la madre, el ayuntamiento de londres por tener hijos y ella alquila habitaciones ilegales pero ahora a dicho que no alquila, sino que es un amigo que estará por un tiempo. Ella llamo a la policía (casi me detienen) y ahora ha puesto una orden de alejamiento (para que yo no pueda ver mas cosas que hace ilegal).

¿Que me puede pasar a mi?.

¿He cometido algún delito por defender los derechos de mi hijo y presvenir algún daño moral o físico sin saber que es Violencia psicológica?

¿Que sucedería a mi hijo?,

¿Puedo pedir la custodia?

¿Que puedo hacer para seguir viendo a mi hijo?,

1 Respuesta

Respuesta

Lamento no poder ayudarle, porque desconozco las leyes inglesas.

Ruego cierre a pregunta