¿Dimensiones para pasar de bajo a garaje?

Lo primero,
La cuestión es que tengo un bajo en el que aparco el coche y al tener la denominación de bajo los vecinos se me han empezado a quejar y a decirme que al ser bajo no tengo ningún derecho a reclamar que dejen sitio para meter el coche. Por ello se me ha ocurrido cambiar en los papeles a garaje pero no se si cumple las normas. ¿Qué normas debe de cumplir?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrá que consultar las normas del Plan General de Urbanismo de su localidad para verificar si eso fuera viable.
En el supuesto que lo fuera, tendría que solicitar a su Comunidad de Propietarios la correspondiente autorización unánime de todos los propietarios para segregar si las normas del Registro de la Propiedad lo permiten, y convertir una zona transitable en un garaje privativo, modificando el titulo constitutivo de la propiedad mediante un expediente de dominio que a su vez tendría que sustanciarse en los Juzgados de Primea Instancia de su localidad, necesitando para ello los correspondientes estudios arquitectónicos, jurídicos del Ayuntamiento correspondiente, Abogado y Procurador.
Ruego cierre la pregunta y valore