Duda legal sobre falta de sello en Documento

Que me es muy necesaria saber cuanto antes.
Hace unos días dimos una entrada en mano para la reserva de un piso de próxima construcción, nos dieron un documento donde se especificaba el piso en concreto que íbamos a adquirir así como la dirección y localidad donde se construirá. En dicho documento también se especifica el nombre de la promotora que nos lo vende así como la cantidad de la reserva y la del total del piso.
Mi duda es que según me han dicho después, solo con la firma del vendedor que nos atendió en nombre de la promotora y las nuestras, no es valida, ya que no figura ningún sello. Quería saber si esto es cierto por el miedo a que sea un fraude y se puedan quedar con nuestro dinero y que este documento no sirva de nada legalmente sin dicho sello y llevando solo las firmas.
Muchísimas gracias de antemano por tu respuesta y te pediría que me contestases lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
Los contratos de arras que se firman antes de la escritura publica delante de notario, en principio no se redactan en papel oficial y son igualmente válidos siempre que vayan firmados por las dos partes en todas las hojas.
Siempre es necesario que guardéis todos los documentos, igualmente que el recibo por la entrega a mano de dinero efectuada.