Devolución de la reserva del piso

Hace un año me apunte en una constructora para comprarme un piso y entregue 3000 euros de reserva, pero hace un mes fui a decirles que ya no lo quería y que me devolviesen el dinero pero los que están en la oficina dicen que su jefe no les han dicho nada y yo ya estoy cansado de esperar, ¿qué puedo hacer? ¿Puedo poner una hoja de reclamación? Yo lo único que tengo es un papel firmado y con su sello de la entrega del dinero pero no es ningún contrato.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las cantidades que se entregan como señal de los contratos reciben el nombre de arras
las arras, salvo que expresamente se atribuyan el carácter penitencial, son confirmatorias del precio e impiden a las partes resolver el contrato por su sola voluntad, por lo que solo con el consentimiento de ambas o en caso de incumplimiento grave de la otra puedes resolver el contrato
antes de firmar nada y entregar ninguna cantidad es muy conveniente asesorarse de lo que se está un comprometiendo
la única salida que tienes para que te devuelvan el dinero es llegar a un acuerdo con ellos para resolver de mutuo acuerdo el contrato

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas