Levantamiento embargo y precinto

Hace unos meses compre una moto, al ir a trafico para el cambio de nombre

Apareció que tenia un embargo y precinto de la seguridad social. Por suerte el

Vendedor pago lo que debía y me mando un documento donde pone que se levanta el embargo por pago total de la deuda.

Mi pregunta es con el documento de levantamiento del embargo se entiende que también se levanta el precinto, ¿o necesito otro documento para el precinto?

1 Respuesta

Respuesta

El precinto trae causa del embargo por lo que si desaparece el embargo, debe desaparecer el precinto.

Deberá presentar ese documento para que el vehículo quede libre de cargas.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.