Adsl terra

Estimado compañero, te agradezco tu disponibilidad. Se me plantea una cuestión personal a la que no le encuentro solución lógica, ya que el código civil da un plazo de 5 años, pero te explico.
Contraté un servicio con terra, el adsl. Su cuota de alta era 0 instalación 0, precio del modem 35.ooo. Eso fue en Agosto. Me han pasado al cobro solo una factura por una mensualidad, sin embargo en la web de terra veo que tienen preparadas dos más, una po rlos siguientes conceptos: Modem 40.000, alta 20.000, instalación 18.000. Los cuales no se corresponden con la realidad.
¿Hasta qué punto opinas que si les apetezca me cobren todas las facturas que no han querido combrar antes y ahora todas de una vez?, ¿Y el hecho de que cobren conceptos que me dijeron que eran gratuitos?. Aun no he recibido el aviso de pago.
Muchísimas gracias por tu atención.
Respuesta
Me imagino que cuando contrataste esto, TERRA te envió un contrato en el que debían constar las promociones a la que estaba sujeta dicha contratación. Lo que debes hacer es tratar de solucionar esto por las buenas llamando a su Centro de Atención al Cliente. Si en el contrato constan las promociones no tienes problema, hazlas valer. Si no las tiene consignadas te meterás en un problema un poco gordo pero llevas las de perder. De todas maneras no desesperes.
En caso de que las tengas consignadas habla con tu banco para que cancele cualquier pago superior a lo que tienes que pagar. Si no estas no figuran hablamos otra vez y te daré unas pautas a seguir, ¿te parece?
En ningún momento los técnicos de terra ni nadie me ha proporcionado contrato ni papel alguno. En ningún momento he firmado nada.
¿Cómo lo ves?
Pues remitete al Centro de Atención al Cliente de Terra vía teléfono o e-mail y advierteles que no se hará ningún pago hasta que te faciliten un contrato en el que se expliquen bien los términos del mismo. Una vez que te lo envíen este tendrá que cumplir también un período a tu favor en el que se facilite un tiempo de revocación del contrato en caso de que no esté a tu gusto.
Puede ser que se te cobre el tiempo que lo has disfrutado (es un pago prorrateado nada más) pero nunca la totalidad y menos algo que en su oferta inicial no figuraba.