Multas aparcamiento Madrid- conductor de otra comunidad

Tengo varias multas por aparcar en zona de carga y descarga en Madrid. Me han comentado que las multas de aparcamiento no llegan a conductores de fuera de la comunidad de madrid. El coche esta a mi nombre, ¿puede funcionar aun así, que mi hermano que está en el extranjero, diga que estuvo de vacaciones y le deje el coche y aparco él y no le lleguen? ¿O no tiene sentido debido a que al declarase conductor si que se las enviarían.?

1 Respuesta

Respuesta

Si no se identifica al conductor, llegarán todas al propietario que conste en tráfico. Pagará él o pagará Ud., esa es la única diferencia. Si no se identifica al conductor, obviamente no se le puede multar. Luego se le notifican al propietario, que pasa a ser el que tiene la obligación de pagarlas.