Citación oficial policía jurídica

hola buenas tardes hoy e recibido un documento que pone citación oficial:sírvase comparecer don...dni.....calle...en el grupo de policía nacional en la comisaria de cuerpo de la policía nacional el (manana)a las 17:00 en relación a un asunto de su interés

que significa este documento?gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puede significar varias cosas pero basicamente es que debe acudir a comisaría a declarar porque usted haya formulado denuncia, o porque le hayan denunciado a usted, o porque haya denunciado una pérdida o robo y hayan encontrado el objeto, etc...

Solo saldrá de dudas cuando acuda a la citación.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.