¿Se pueden conocer los juicios pendientes de una persona? ¿O fechas de dichos juicios?

Mi pregunta es si se pueden conocer los juicios pendientes de una persona, la ex-mujer de mi marido y su pareja tienen antecedentes por trafico de drogas el estuvo en prisión 5 meses y al parecer tiene 3 ejecutorias pendientes, pero de ella no sabemos si ha salido el juicio o no, y hace unos años nos dieron la custodia de los niños, pero tenemos que iniciar un procedimiento nuevo para que deje de denunciar muchas mas cosas que hace con los pequeños, el juez no le autoriza al abogado a solicitar un informe penal en el juzgado y me gustaría saber si se podría hacer algo por fuera aunque tenga que pagar por ello.

1 Respuesta

Respuesta

Al abogado si el juez no le dejan solicitar un informe penal, lo que si puedes hacer por tu cuenta si sabes el la referencia de los casos y el juzgado que lo tiene en tramites es llamar por tu cuenta informándole que tu eres quien ó que has tenido la custodia de los niños