Aplicación Nueva Ordenanza

Saludos
El día 13 el ayuntamiento aprobó definitivamente una Ordenanza
Municipal reguladora de los horarios de establecimientos públicos.
Hoy día 15, yo que tengo un bar, ya puedo aplicar la nueva
Ordenanza.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ruego Finalizar la pregunta, gracias

No se si se deberá a algún error pero todavía no he recibido la respuesta a la pregunta que le he formulado.Creo que el funcionamiento de esta pagina es 1º se formula la pregunta 2º el experto contesta 3º se pide aclaración o se puntúa y finaliza.

Gracias

Deberá leer la propia ordenanza: Lo normal es que las leyes entren en vigor a los 20 días de su publicación; en caso de los ayuntamientos deberán publicarse en el Diario Oficial de la Comunidad Autónoma o en el de la Provincia; puede que la propia Ordenanza haya dispuesto su entrada en vigor en el mismo día de la publicación, u otro día; eso podrá comprobarlo en su redactado, último párrafo. Si no, el régimen general es el que le he comentado.