Queja ante el ministerio de Justicia

En 2010 exactamente mes de octubre, inicie el proceso nacionalidad por residencia, me llamaron a la entrevista y el estado de mi expediente es: recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio; de esto hace dos años y medio que pone eso en la pagina de internet. Hoy fui al registro civil y los funcionarios se han sorprendido, me han dicho que espere o que ponga una queja ante el ministerio de justicia. ¿Cómo hacerlo? ¿Es viable?

2 respuestas

Respuesta

Aquí le incluyo un enlace directo al apartado de quejas y reclamaciones:

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1215326370107/Detalle.html

Respuesta

Lo primero, recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Normalmente, deberá presentar un escrito, solicitando información sobre el estado es expediente... Y en algunos casos, tendrá que iniciar una reclamación judicial...