Puedo legalmente ver a mi sobrino

Vera tengo un hermana que esta mal de la cabeza, desapareció de nuestras vidas por mucho tiempo, cuando apareció al poco tiempo se quedo embarazada y la echaron de donde vivía por no pagar el alquiler .
Ni mi madre ni nadie se quiso hacer cargo de ella ni su pareja que la dejo, yo no podía dejarla en la calle era mi hermana y la recogí en casa, pasamos el embarazo y el parto al cual asistí yo con ella con mucha ilusión, después vivió 1 año en mi casa luego ingreso en el psiquiátrico 1 año y yo me hice cargo de su hijo al cual adoramos y queremos con locura es un cielo de niño, bien un día discutí con ella y me canse de sus tonterías pues hace las cosas para llamar la atención pues es lo que dice su medico, pues se corta en diferentes partes de su cuerpo o toma medicación para quitarse la vida en fin después de 1 año ingresada me canse le dije cuatro verdades y la dije que no quería saber de ella que su hijo siempre me tendrá, pero ella no lo siento y me ha prohibido ver al niño se ha criado con nosotros pues su madre estaba siempre ingresada y llevaba ahora 9 meses con mi madre que ahora si la a recogido, supongo que ahora el niño es más grande ya no hay que darle biberones ni pasar malas noches, bueno perdone pero estoy muy encendida y me ha prohibido verle y hablar con el por teléfono el quiere venir con su tía pues el se lo dice a otros sobrinos y no le deja su madre le adoro dígame si hay forma de recuperarle o verle y tenerle algún día legalmente y sus padrinos que tampoco les deja pues mi hija es su madrina y no le deja acercarse a el

1 respuesta

Respuesta
Como familiar del niño y, si además puede vd. acreditar que ha convivido con vd. hasta ahora, tiene vd. derecho a un régimen de visitas, que deberá solicitar interponiendo una demanda judicial ante los juzgados de familia de la población donde vd. vive, mediante abogado y procurador que le represente.