Averiguar nombre propietario finca rustica

Necesito averiguar el nombre del propietario de una finca rustica. Pero en el registro propiedad al pedir una nota simple me dicen que no me pueden dar el nombre, supongo por la ley de protección de datos ¿qué otros modos tengo de averiguar el nombre del propietario de la finca rustica?

1 respuesta

Respuesta

Su actuación es la correcta, mediante una solicitud al registro se puede conseguir la nota, es mas, tienes que pagar una tasa (9.-€) Y te dan la nota en el que aparece el propietario actual y las cargas de la finca. Por mi parte y como abogado lo he solicitado muchas veces y no ha existido problema alguno, pagas la tasa y te la dan. Ellos deben darte la información que necesitas es publicidad registral.

Si lo desea la podemos buscar por Ud.

Espero que le haya ayudado. Si requiere de un asesoramiento más detallado puede
contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. y si lo requiere un
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto
conmigo. Recuerde que esto no es un asesoramiento ya que carezco de
dumentación, argumentos y hechos para realizar un asesoramiento dentro
del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado

Me dicen en el registro que no pueden darme la nota simple si yo no facilitó el nombre del propietario. Pero precisamente eso es lo que quiero averiguar con la nota simple. Tiene algo que ver con la protección de datos? Su negativa de darme el nombre del propietario es infundada? Gracias

No deberían negarle la información. El motivo de solicitar la nota simple es precisamente éste, conocer el nombre del propietario.