¿Cómo puedo hacer por Internet, conocer el nombre del propietario de una vivienda o un terreno?

El título es la pregunta.

3 respuestas

Respuesta

Para conocer la titularidad de una vivienda o terreno, ha de pedir una nota simple en el Registro de la Propiedad donde este inscrito, pero sin conocer la finca registral exacta, puede costarle el localizarla y siempre es mejor ir directamente al registro, para evitar gastar en notas que no sean la que usted quiere exactamente.

Otra cuestión es que algunas fincas principalmente, no están inscritas en el Registro de la Propiedad y solo están en el Catastro, esto le complicara el conseguir esta información. Y solo puede facilitársela este organismo.

Respuesta

Quiero sabes a nombre de quien esta este terreno parsela 6 manzana 225 barrio raffo general rodriguez

Respuesta

Sector sabana cerro gordo. Kilometro 2.5