Vecina me quiere demandar porque según su hija de miro desnudo en mi casa!

Vivo en reynosa tamaulipas mexico, y demande a mi vecina en el ministerio publlico por despojo de terreno, ya se le ha citado 2 veces y no se ha presentado, la ultima cita fue el 7/05/12 y hoy 13/5/12 empezó a decir a mis demás vecinos que me va ademandar porque esegun ella su hija de 14 años me miro desnudo en mi terreno, y también dice que le dijie a su otra hija de 11 años que que miraba para mi casa o algo así, ¿qué debo hacer? ¿Le comento esto al ministerio publico? ¿Me puede demandar por esa causa?

1 respuesta

Respuesta

Mientras no te notifiquen ninguna denuncia, no puedes levantar la liebre, deja que digan lo que quieran si es mentira todo caerá por su mismo peso.

gracias por el consejo,me fue de mucha utilidad,puesto que como usted dice no hay delito,y si la dejare que diga lo que quiera,Dios lo bendiga mucho,y una vez mas gracias!!!!!!!!!!!!!1