Que debo hacer para que el hijo de mis vecinos no me mire desnuda

SOy una mujer de casi 30 años soltera y resulta que hace poco me mude. Normalmente por la noche me ducho y luego correteo por casa desnuda, me gusta, me hace sentir libertad, pero hace poco al hijo de lo vecinos de enfrente le pille viéndome desde su ventana desnudo masturbándose y con una cámara de fotos mientras me veía, yo agarre una manta y me fui. El problema esta en que no es la primera vez que lo habrá hecho y no se que hacer, tendrá fotos mías desnuda, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Hola lucy gimenez

Todo depende de que tan cerca esta la casa de tu vecino (si es a la par o Enfrente). Pero No creo, no te preocupes solo que trata de tener un poco de cuidado.

Creo que tu estas en Honduras, yo también =), a ver si nos conocemos para que no estés tan sola, ja ja ja.

Es broma ! (Pero si estoy en Honduras eso si no es broma)