Juicio de falta de lesiones

Como me reconocerá de otros escritos, hoy tuve un juicio de faltas donde esta chica ha ido con abogado más 3 testigos y parte médico, y yo con solo dos testigos.

Todo ha sido desfavorable hasta tal punto que estoy a la espera de recibir la sentencia. Por consiguiente el MF pide 6€ por 50 días + 200 de indemnización a la chica n cuestión.

Su abogado pide lo mismo que el MF pero aparte 90€ en amenazas. TDO RONDA LOS 500€. Mis preguntas son;

1- No tengo dinero para pagar absoutamente nada, pues llevo desde julio de 2012 sin trabajar ni tener ningún tipo de ingreso. No tengo ningún tipo de patrimonio tampoco y vivo al día, sin cuentas bancarias.

2- En el juicio, nadie se ha dirigido ami preguntando ingresos ni si soy solvente. Pienso recurrir la sentencia. La verdad, que pasarán meses y no habré pagado, ¿pueden meterme demoras de tasas una vez que n pague nada? ¿Hay alguna manera de cumplir localización permanente una vez pasen los meses y no pague? .Le soy sincero veo excesivo pagar 200€ de indemnización, y no tengo ningún interés en hacerlo pues esta chica me ha increpado en demás ocasiones.

3- ¿Tengo qué pagar costas de su abogado también?

En resumen, mi idea es no pagar abslutamente nada y cuando ella se queje de que no recibe nada, que se me condene a localización permanente o algún tipo de medida privativa de libertad.

En cuanto me asesore un poco le valoro.

Respuesta

Espere a recibir la sentencia y ver que dice el fallo. No le han preguntado por sus ingresos porque probablemente le impondrán una pena de localización permanente y no de multa, tras lo cual podrá acreditar que es insolvente, el juzgado dictará un auto de insolvencia y una vez cumplida la localización permanente, el asunto quedará archivado provisionalmente, en espera de que usted mejore de situación económica.

Si la chica quiere cobrar, tendrá que estar pendiente de que usted encuentre trabajo, averiguar donde trabaja y pedir que se revoque el auto de insolvencia y que se le embargue y si ella que es la interesada en el cobro de la indemnización no hace nada, el juzgado tampoco lo hará.

Pero insisto, primero hay que ver que dice la sentencia para saber como se desarrollará el tema.