He comprado un coche con un embargo sin saberlo

He comprado un coche a un amigo que tiene una empresa, Después de comprarlo y transferirlo a mi nombre, me dicen que tiene un embargo de tres veces su valor. Mi amigo dice que no quiere saber nada, mi pregunta es ¿me pueden quitar el coche? Y si es así podría llevarlo a un desguace y darle de baja antes de que me lo quitaran.

1 Respuesta

Respuesta

En contestación a su pregunta, si el coche se encuentra embargado lo más probable es que Vd. no pueda darlo de baja y, por otro lado, si el acreedor ejecuta el embargo efectivamente le pueden quitar el coche.

Sin otro particular.