Pagare impagado y concurso de acreedores

Me di de baja en una cooperativa de viviendas y en concepto de devolución de las cantidades aportadas me dieron un pagaré que al vencimiento no se pudo hacer efectivo por falta de fondos. Ahora la cooperativa se ha declarado en concurso de acreedores. ¿Cómo se "calificaria el Crédito" para notificarlo a los administradores concursales?

1 respuesta

Respuesta

En contestación a su pregunta, decir que Vd. según ley no debe calificar el crédito, esa misión le corresponde a la Administración concursal, por lo que Vd. se debe limitar a comunicarlo a dicha Administración.

Sin otro particular.