He compradro un quad embargado

Veréis el problemón que tengo el pasado 17 de abril compre un quad que esta en muy buenas condiciones, fui a probarlo me gusto y lo compre, mi sorpresa fuer que al realizar la transferencia me llego un papel en el que trafico me aseguraba que el vehículo aparece como embargado desde el día 3 de abril, la señora de mi gestoría dice que de momento no pasa nada pero si aparece como precintado la policía tiene derecho a quitarme le vehículo y ya no hay manera de recuperarlo asta que el vendedor que yo se le he comprado el quad pague la deuda que tenga, ¿hay alguna manera de solucianar la posibilidad de que y pierda el vehículo por culpa de ese señor?

1 respuesta

Respuesta
Existe la posibilidad de que pierdas el vehículo porque no es legalmente tuyo. Lo será cuando hagas la transferencia en tráfico.
Es lógico suponer que quien te lo vendió tenía conocimiento del embargo, pero pensando que no, ponte en contacto con él e intenta que pague el embargo, mejor en tu presencia para que puedas hacer el seguimiento del pago.
Si obró de mala fe, lo más probable es que no tenga inconveniente en dar el paradero del quad al embargante.
Suerte
Muchas gracias por contestar me a sido de gran ayuda pero me gustaría poder hacerte otra pregunta. Veras yo la transferencia la realice el día 17 de abril y me ha llegado los papeles originales hoy a mi nombre, mi sorpresa a sido que junto a los papeles han mandado una nota en la que dice que al tomar observaciones se anota en la transferencia :hay anotado embargo con fecha del 3 abril.el quad ya esta a mi nombre lo que no se es por que si esta embargado desde el 3 como la han pasado a mi nombre y si legalmente esta a mi nombre si ya pueden quitármelo. Espero pronto su contestación un saludo y otra vez muchas gracias.