¿Como puedo obligar a mi ex mujer a cambiar la titularidad de un coche que está a mi nombre?

Quisiera saber como puedo obligar, ya que no atiende a razones, a cambiar a su nombre un coche que teníamos en gananciales, que se quedó ella y que sigue a mi nombre. En el convenio regulador no lo pusimos pues estaba claro que se lo quedaba, pero después de 4 años todavía no lo ha transferido. Yo me he vuelto a casar y tengo miedo en verme involucrado en algo por culpa de la titularidad del vehículo que ostento. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando se liquida la sociedad de gananciales, hay que recoger todos los bienes, porque luego es cuando surgen los problemas de verdad.
Remítala un burofax con certificación de Texto y Acuse de recibo para que en un plazo de QUINCE DÍAS NATURALES proceda a la transferencia del vehículo a su nombre o se verá en la tesitura de proceder judicialmente en su contra, para lo que tendrá que contratar un Abogado para presentar la demanda, a la que será condenada por abuso de Derecho.
Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas