¿Como puedo obligar a mi ex mujer a cambiar la titularidad de un coche que está a mi nombre?

Quisiera saber como puedo obligar, ya que no atiende a razones, a cambiar a su nombre un coche que teníamos en gananciales, que se quedó ella y que sigue a mi nombre. En el convenio regulador no lo pusimos pues estaba claro que se lo quedaba, pero después de 4 años todavía no lo ha transferido. Yo me he vuelto a casar y tengo miedo en verme involucrado en algo por culpa de la titularidad del vehículo que ostento. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Cuando se liquida la sociedad de gananciales, hay que recoger todos los bienes, porque luego es cuando surgen los problemas de verdad.
Remítala un burofax con certificación de Texto y Acuse de recibo para que en un plazo de QUINCE DÍAS NATURALES proceda a la transferencia del vehículo a su nombre o se verá en la tesitura de proceder judicialmente en su contra, para lo que tendrá que contratar un Abogado para presentar la demanda, a la que será condenada por abuso de Derecho.
Ruego cierre y valore