Traer a mi hija menor de edad

Quería saber si puede resolver algunas dudas u orientarme en lo que debo hacer, lo que pasa es que tengo una hija de 4 años que vive en perú y yo estoy a punto de obtener la nacionalidad española, ¿obtendría automatiamente mi hija la nacionalidad española? ¿Y así poder traerla con más facilidad o es que hay que seguir rrecurriendo a los tramites comunes para una reagrupación? Por que si es así el problema más grande es que su padre no me otorga el permiso para poder traerla, entonces me gustaría saber que puedo hacer muchas gracias espero que me pueda ayudar.
{"lat":54.9776136706963,"lng":93.515625}
Respuesta
Su hija no tiene la nacionalidad, por que usted la tenga. Si puede traerla como familiar de comunitaria, una vez usted sea española.
Lo que no puede hacer es traerla sin el permiso de su padre... Tendrá que negociar con el...
Agradecemos valoración de la respuesta.