Donde llamar para saber si empresa es legal o ileg

Mando este mensaje urgente porque me han dado un presupuesto que e varia de los demás un tanto bueno y me dicen que es por la crisis y aunque lo comprendo no se si esta empresa como otras me pueden coger el dinero y marcharse sin más.. Por eso mi pregunta es donde puedo llamar para dar el cif de esta empresa y nombre y teléfono para saber si es legal o ilegal.. Soy de sevilla

1 respuesta

Respuesta
Tenés que averiguar en el Registro Público de Comercio(No sé cómo se llaman en España, pero en Argentina lo llamamos así) en donde se inscriben las sociedades, puede que sean sociedades irregulares(no inscriptas en el Registro), no por eso necesariamente sean ilegales, en todo caso se juzgarán por los actos ilícitos, pero si dicen que son de un tipo societario inscripto y no lo está, seguramente hay aguas turbias.