Ratas en mi casaaa

Hola llevo un tiempo de alquiler, i llevo 2 meses que la casa esta llena de ratas a esto también sucede por que la casa comunica con una obra abandonada i también pueden entrar en mi casa a través de la obra, la instalación eléctrica necesita reparar, se an quemado 2 enchufes i la casa es insaludable la verdad, yo llevo 3 meses sin pagarle el alquiler por que no me arregla estos problemas.. Yo me quiero ir de aquí i no quiero pagarle por que este tiempo he vivido muy mal,,¿le puedo ganar un juicio si nos denunciamos mutuamente? ¿O a que solución podríamos llegar que nos venga bien a los 2? '

1 respuesta

Respuesta
1
Pues a ver, su obligación es pagar el alquiler, máxime cuando se supone que usted ha entrado en la vivienda, conociendo su estado. Si podría iniciar demanda, no le puedo decir si con más menos o posibilidades o fundamento, porque para ello se debería estudiar el tema y su documentación con profundidad, pero ello no le exime de la obligación de pago. Lo que debería hacer es hablar con el propietario, e intentar llegar ambos a un acuerdo, como que resuelvan el contrato, y se le perdonen a usted un mes o dos por ejemplo, pero teniendo claro que el propietario, no esta obligado a llegar a ningún acuerdo según la ley.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas