¿Pueden embargarme un coche que tengo con 2 titulares?

Tengo una orden de embargo por la impago de la tarjeta de El corte ingles. Yo estoy en paro, solo cobro el subsidio por hijos(¿400?) Y solo tengo un coche que aun estoy pagando y que también esta a nombre de mi madre. ¿Podrían embargarme el coche en esta situación?

1 respuesta

Respuesta
El hecho de haber una cotitularidad no impide la posibilidad que pueda ser embargado, en este caso el embargo recaería sobre la mitad de la propiedad, el embargante puede forzar la venta del bien y repartir entonces el precio obtenido con su madre
Hola mira ¿aunque la deuda sea de 600? Mi coche esta bastante más valorado.y si la el banco que me financio el coche tuviera reserva de dominio, ¿también me lo quitarían?, ¿Y podría poner todo el coche a nombre de mi madre? Gracias
Si hay reserva de dominio será más complicado, aunque no 100% imposible que no le intenten crear problemas
El cambiar de titular un bien para evitar un embargo puede suponer delito de alzamiento de bienes