Traspaso de coche que están embargados

Hay unos coches embargados de una empresa. Puede esa empresa traspasar los coches a otra empresa, ¿reconociendo esta dichos embargos?

1 Respuesta

Respuesta

El embargo es la aprehensión de un bien para cobrar una deuda, si esos coches están embargados, el coche seguirá afecto al embargo y nadie lo querrá adquirir.

Le recomendaría, que negocie con el embargante liquidar toda o parte de la deuda para que levante la carga y poderlo transferir. Además, el dinero proveniente de la venta deberá destinarse al pago de la deuda, so pena de alzamiento de bienes (delito).