Doble embargo en la misma nomina

Como le he comentado en otra ocasión me han ejecutado la hipoteca y ahora van a proceder al embargo de la nomina, he calculado la cuantía que seria el 30% del segundo SMI, ya que no percibo más, pero tengo una duda, una vez efectuado este embargo, tengo otra deuda con otra entidad que va a plantear un monitorio. La cuestión es la siguiente ¿si una nomina o la prestación por desempleo se encuentra ya embargada en su tramo máximo, es decir en mi caso el 30% la nomina puede sen embargada de nuevo? ¿O bien la segunda entidad acreedora se tiene que poner a la cola hasta que termine el primer embargo?. Porque si es así al ser la primera deuda la correspondiente a la hipoteca no creo que la termine de pagar nunca.
No tengo otros bienes susceptibles de ser embargados.

2 Respuestas

Respuesta
Si ya han embargado el límite máximo permitido en la ley, cuando llegue el momento de embargar en ese segundo proceso se deberá comunicar al juzgado la existencia del primer embargo a fin de evitar uno nuevo
Respuesta
Deberá quedarse pendiente de poder embargar cosa distinta en este caso.