Tengo un embargo sobre mi nómina, pueden volver a enbargárme por una segunda deuda.

Actualmente tengo sobre mi nómina (por ejecución de orden judicial) un embargo

Una entidad bancaria va a proceder a demandarme judicialmente, pueden enbargarme la

Nómina una segunda vez sin haber cancelado antes el primer embargo.

1 Respuesta

Respuesta

Entendemos que ya le están embargando el máximo permitido por la ley, por lo tanto, mientras no se termine de pagar esa deuda, no procederán a embargar nuevamente para la nueva deuda.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Hola, gracias por la respuesta, actualmente sobre el excedente del SMI me están embargando el 30%, aun queda excedente sobre el SMI, ¿pueden realizar el segundo embargo?

Desde esta pagina no realizamos cálculos, pero hay muchas paginas donde puede encontrar los importes que le pueden embargar... incluso en la Agencia Tributaria.

Estos embargos son por tramos sobre el salario mínimo. Pero si pueden hacerlo si cumple con los requisitos legales...

Agradecemos valoración de la respuesta.