Mi hermano me debe dinero

En el año 2006 avele a mi hermano en un préstamo personal, como el no pagaba tuve que pagar el dinero yo. ¿Puedo reclamarle ahora que me pague ese dinero? ¿Cómo lo hago?
El año pasado ya le mande un burofax reclamándole la cantidad que ascencia a 4.200 euros.
¿Cuánto me puede costar? ¿Puedo pedir abogado de oficio para esto?

1 respuesta

Respuesta
Si usted reúne los requisitos para tener derecho a asistencia jurídica gratuita podrá pedirla en el colegio de abogados y si se le reconoce se le nombrará un abogado de oficio
Para poder reclamar esa cantidad deberá hacerlo mediante demanda civil, para la que necesita de abogado