Reclamación accidente coche
Hola!, hace 2 semanas tuve un accidente de trafico con un Alemán(seguro extranjero) la culpa fue suya y a consecuencia de esto tengo esguince cervical, con mareos y ganas constantes de vomitar, estos son los daños físicos, por otro lado esta el coche, con un año y medio y un golpe... El caso es que tengo una aprensión cuando veo el coche o pienso que voy a tener que volver a montarme en el, ya se que es bastante irracional pero soy incapaz de controlarlo no me siento capaz de coger ese coche otra vez, en serio cuando vi como el otro coche venia de frente pensé que me mataba y es a lo que asocio el coche, entonces decidí que aunque perdiera algo de dinero pediría a la compañía (a la mía propia tengo todo riesgo)que en vez de reparar el coche cogería el dinero de la reparación, ahora claro el dinero de la reparación sin iva son unos 8000 no llega, y luego han mirado lo que valdrían los restos y unos 3500, en total casi 12000 el coche ahora vale 18000 y yo pague unos 17000 y pico, en fin que serian unos 6000 euros de menos y mi marido y yo lo entiendo me dice que repare el coche que no nos podemos permitir perder tanto, pero no quiero ese coche me da autentico miedo tener que volver a montarme en el y mi pregunta es:no puedo pedir aunque sea el valor venal del coche que seria algo más de dinero y así poder perder de vista ese coche, de todas formas pienso, yo estaba encantada con mi coche y sana que también es verdad que firmaba si me garantizaran que iba a estar igual que antes del accidente, y ahora estoy con un mal estar y sensación de mareo todo el día y encima me tengo que comer un coche que ya no quiero, se puede hacer algo al respecto, espero no haber liado demasiado la cuestión pero tampoco es que este muy lucida con la medicación que tomo, bueno pues esperando tu ayuda gracias por adelantado
1 respuesta
Respuesta de jmastrafico
1