Denuncia

Hola hoy he comprado una ensalada en MacDonals y de repente he notado masticando algo duro. Al verlo me ha parecido una hoja de lechuga seca y no le he prestado mayor importancia. Al trerminar la ensalada he ido a recoger el plato y al fijarme en la supuesta hoja he visto que era un bicho! Y lo peor es que estaba a medias, se reconoce perfectamente una pata estilo saltamontes y medio cuerpo; vamos, que me he comido la mitad. He ido al baño y he vomitado. Evidentemente me ha dejado muy mal, y lo peor es que no se que clase de bicho es ni si puede ser venenoso.
¿Conviene denunciar o no serviría para nada?
Gracias, la verdad que no quiero que esto quede en nada.
Respuesta
Vaya, que desagradable.
Lo que tendría que haber hecho es ponerlo, en primer lugar, en conocimiento del restaurante, y poner reclamación en su caso. Después, si usted quisiera, acudir a la oficina del consumidor. Normalmente, este servicio suele funcionar bastante bien.